Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento (PRP)

“Plasma Rico en Concentración de Plaquetas y Factores de Crecimiento contenidos en PRP”
Constituye un tratamiento de regeneración tisular, que se utiliza en tejidos  blandos, óseos, articulares, músculos, tendones y ligamentos.
Es un tratamiento eficaz y seguro, que reduce el tiempo de recuperación del paciente, mejorando el dolor, la inflamación y la movilidad. Es un producto biológico, no tóxico, no alergénico, sin aditivos, sin efectos secundarios y autólogo, obteniéndose del propio paciente, para su posterior aplicación, según la patología que presente.
En Clínica Alicante, aplicamos este sistema de circuito cerrado y estéril, con tecnología de vanguardia “Buffy-Coat”, constituyendo un procedimiento sencillo de extracción y de utilización. Esta siendo utilizado en deporte de élite y en los quirofanos más exigentes, tanto por acortar el tiempo de cicatrización de los tejidos , como el de mejorar el rendimiento deportivo.

Las principales aplicaciones en donde lo utilizamos en Cirugía Ortopédica y Traumatología son:

♦ Artrosis.
♦ Lesiones del cartílago articular (Condromalacia rotuliana, etc).
♦ Lesiones ligamentarias comunes y relacionadas con el deporte.
♦ Lesiones musculares agudas y crónicas.
♦ Tendinosis crónica del codo.
♦ Hombro doloroso (Síndrome subacromial, tendinitis).
♦ Tendinitis del Tendón de Aquiles.
♦ Fascitis plantar.
♦ Sinovitis crónica.
♦ Control del dolor y dolor postoperatorio.

El tratamiento consiste en 3 aplicaciones separadas en una semana y revisiones cada 6 meses. En caso de padecer estas patologías indicadas, no dude en solicitar consulta y no espere más, ya que el tiempo agravará su problema.

Visítanos:

c/Jaime Segarra 2